Voluntariado

El voluntariado de la Asociación AD-HOC es un soporte esencial de acompañamiento con las personas en tratamiento, pudiendo también ser parte de nuestra Junta Directiva y/o ser miembro de la Plataforma del Voluntariado de Granada.

Sé parte de nuestro

La figura de la persona voluntaria en nuestra entidad es una referencia para el trabajo en el área preventiva y para las personas en tratamiento con problemas de adicciones.

La persona voluntaria proyecta como un espejo, ofreciendo lo mejor de ella con el ejemplo de solidaridad, presencia, escucha activa, etc. Además, representa una normalización para las personas que están en tratamiento, manifestando otras formas de vivir sin las adicciones.

Por todo ello, ponemos en valor el trabajo que realizan las personas voluntarias; sin su labor, quedaríamos incompletos, debido a todas las funciones que realizamos en el día a día en nuestra entidad, para ello, clasificamos la participación de la persona voluntaria en cinco áreas:

Área de Prevención

Área de Asistencia y Tratamiento

Área de Incorporación Social

Área de Sensibilización Comunitaria

Hazte Voluntario

Desde nuestra asociación nos ocupamos de proporcionar a las personas voluntarias todos los derechos que recoge la Ley Andaluza del Voluntariado. Ley 4/2018, de 8 de mayo. Además, entre las acciones anuales para nuestro personal voluntario, contamos con el Encuentro Provincial de Voluntariado de Granada.

Y lo mejor de todo: formación continua, trabajo en equipo, apoyo, motivación y buen ambiente. Todo ello, teniendo presente las necesidades y la voz de la persona voluntaria para poder aportar lo mejor a las personas usuarias de la Asociación AD-HOC.

Hazte Socio

Si quieres ser solidario puedes colaborar con nuestra labor haciéndote socio. Asociarte no solo significa hacer una aportación económica, sobre todo nos ayuda a sentirnos respaldados en nuestra actividad diaria, a sentir que son muchas las personas que piensan que nuestro trabajo es importante, a saber que hay mucha gente que comparte nuestros valores y que, por lo tanto, a tener presente que tenemos que seguir adelante con nuestra labor.

Donativo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vestibulum risus ut lacus mollis venenatis. Phasellus maximus ante eget velit condimentum, id elementum metus vehicula.

Haz un