Conócenos

Somos Adhoc

La Asociación AD-HOC de Atención a Personas con Problemas de Adicciones es una entidad de ámbito comarcal, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el nº 1.642, Sección 1ª. Nace con el propósito de prevenir las drogodependencias y otras adicciones así como de apoyar y facilitar la rehabilitación e incorporación social de las personas con problemas de adicciones.

Para ello, contamos con un equipo técnico multidisciplinar que desarrolla su trabajo en diferentes ámbitos (trabajo social, psicología, medicina, educación, administración, etc.) apoyados por una labor de voluntariado que favorece la gestión y la implementación de las distintas actuaciones que se realizan.

Conócenos

Misión

Somos una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por problemas de adicción, ofreciendo programas de prevención, tratamiento e incorporación social.

Pretendemos conseguir una sociedad mejor mediante el fomento de la solidaridad y la justicia social, a través de un equipo de voluntarios y profesionales

Nuestra

Visión

La Asociación AD-HOC es una entidad conocida, aceptada, respetada y apoyada por la sociedad, que trabaja en red, adaptándose a las nuevas necesidades e innovando en sus actuaciones para que sus beneficiarios reciban una atención de calidad

Nuestra

• Proveedores
  • Empresa privada
  • Fundación de Santiago
  • Recursos comunitarios (Servicios Sociales, Centros de Salud, Colegios, etc.)
  • Población general

Nos dirigimos a estos