La Asociación AD-HOC pondrá en marcha la Campaña «¿Quién conduce tu vida?» durante los días de Feria

Dentro de la Campaña “¿Quién conduce tu vida?” promovida por la Asociación Ad-Hoc de Atención a Personas con Problemas de Adicciones durante los días de feria se pondrá a disposición de aquellas personas que lo soliciten un recurso para que el retorno a casa se haga con el máximo de seguridad.

Para ello, podrán acercarse a la sede de «Amigos del Ferrocarril» (situado en la antigua Estación del Tren en horario de 22:00 a 2:00 y mediante un test de alcoholemia conocer el grado de alcohol que han consumido, así como las consecuencias derivadas de ese consumo. De esta forma, se busca una conducción totalmente segura que no ponga en peligro el regreso a casa. Compartiremos espacio con el Punto Violeta.

Por otro lado, se pondrá a disposición de las personas que le deseen preservativos para facilitar unas relaciones sexuales seguras durante estos días festivos.

Esta es una actividad enmarcada en el Programa de Intervención Socieducativa con Jóvenes en Situación de Alto Riesgo y financiada por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en la que colabora el Ayuntamiento de Baza.

Comparte en tus redes