El pasado jueves 20 de marzo, la Asociación AD-HOC ofreció la Gala «35 años de historias de vida» para conmemorar su larga trayectoria en el trabajo de prevención, asistencia e incorporación social en el ámbito de las adicciones; siendo el referente en la zona norte de la provincia de Granada y en parte de las provincias vecinas de Jaén y Almería.

La Gala, hábilmente presentada por Carlos Martí, comenzó con una «carta a mi hijo» (experiencia real de una madre) relatada por Mari Ángeles Bedrena. A continuación, tanto el presentador como Pepi Rodríguez; presidenta de la Asociación, y Ana Guirado, directora de la misma; aportaron algunos datos de la trayectoria, el trabajo realizado así como importantes aspectos reivindicativos de cara al futuro.



El acto estuvo acompañado en la parte musical por el pianista Antonio Jesús Sánchez Delgado (el pianista desafinado) y la colaboración a la flauta travesera de Isabel Sánchez Ruiz. Durante el mismo, se pudo disfrutar de distintos vídeos: «Nuestra fortaleza: Recursos humanos», «Apoyos institucionales» y «35 años de historias de vida».
Además, contó con dos momentos muy emotivos; por un lado el reconocimiento a Manuel Contreras como el voluntario más veterano de la Asociación y, por otro, el testimonio real de Antonio Calderón (que tuvo como sorpresa la proyección de un vídeo en el que sus hijas cantaron una canción con un significado especial para él).



Desde la Asociación se quiere agradecer tanto la gran afluencia de personas al acto como la colaboración prestada por distintas entidades y patrocinadores: Ayuntamiento de Baza, Fundación Caja Rural, Talleres Quirante, BioArtesa, Jamones Quesada Carpio, Caixa Bank, Piensos Hijos de José Sánchez, Olibaza, Panadería la Pica sin olvidarnos de todas aquellas personas que han puesto su trabajo e ilusión en que la Gala fuera un éxito.
